Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
https://bnionline.zoom.us/meeting/register/tJYrf-qopzIuHNfSUS6agmUJiOaVSGp27n7h
Tras la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.
Si quieres informar sobre una Falta, sustitución, visita o duda general sobre el grupo puedes hacerlo a través del email:
Si tienes dudas relacionadas con mala praxis de algún miembro, de cierre de actividades, situación de una membresía a:
Información o dudas de todo lo relacionado con los eventos del grupo y la formación, aqui:
Si has hecho el PEM o alguna formación que no figure registrada en tus datos, por favor rellena éste formulario:
¿Qué es un Certificado de Crédito?
Si un miembro no puede continuar asistiendo a sus reuniones de grupo por un período prolongado de tiempo, el Director local de BNI puede emitir un crédito. Este crédito es por el período de tiempo no transcurrido de la membresía, siempre que el miembro deje el grupo con buen historial, p.ej. que no se le haya pedido que abandone el grupo por incumplimiento de las políticas de BNI, como la de asistencia, etc. El certificado de crédito se realiza en BNI Connect y no se necesita emitir un certificado físico.
Los créditos son válidos hasta dos años desde la fecha de emisión. En caso de que un miembro no pueda regresar a su grupo original debido a que su categoría ya no esté libre en ese grupo, se aceptará como pago el crédito para unirse a cualquier otro grupo donde haya una vacante y el Comité de Miembros acepte la solicitud. No es necesario pagar otra matrícula al unirse a un grupo de este modo. También se puede emitir crédito si un miembro traslada su negocio. Nunca se emitirá un crédito para facilitar el traslado a un grupo más cercano.